lunes, 23 de septiembre de 2013


Bolsa merienda niño

Publicado por Bea en 23:00
Hola a todos y todas!
Cuánto tiempo sin vernos!!! Pies ya estoy aquí, vuelta a la vida normal. Ya estamos en otoño, acabó el verano y hay que volver a la realidad. A partir de hoy ya nos veremos con regularidad, actualizaré todos los días o casi todos, ya que este otoño-invierno tengo muchos planes, muchas cosas nuevas en la cabeza, con muchas ganas de hacerlas realidad,...


No os parece que esta bolsa no puede ser más bonita? Es mi favorita (de niño).
Cuando hice esta bolsa, Bruno todavía no había nacido, pero espero que a su mamá le haya gustado tanto como me gusta a mí.

 Besiños.



1 comentarios:

El vuelo de la Gaviota dijo...

Me encanta la bolsita y el detalle es muy lindo

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips